Listar por tema "Comercio electrónico - Perú"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El Comercio electrónico en las negociaciones comerciales de las PYMES en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoUno de los problemas más significativos que vienen confrontando en la actualidad las Pequeñas y Microempresas (PYMEs) en el Perú, derivado de la incorporación del avance tecnológico, es su capacidad en el uso de la ... -
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del ... -
Participación de las empresas peruanas en el mercado electrónico minero : propuesta de un modelo de factores que afectan la participación y estrategias para su desarrollo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl presente estudio trata sobre la participación de las empresas peruanas en el Mercado Electrónico Minero (a partir de ahora MEM), identificando las razones que estimulan y amenazan su participación, basado en estudios ... -
Tecnologías de información aplicables al sector turismo en el Perú.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoLa industria turística mundial ha encontrado en las tecnologías de Información y comunicación (TIC) un componente fundamental para su desarrollo y expansión. Las empresas turísticas en el Perú no son ajenas a ello, y ya ...